El low boy es un equipo también conocido como remolque de plataforma baja y es comúnmente utilizado en actividades y proyectos que requieren de maniobras y movimiento de carga pesada y de gran tamaño pues soporta incluso el exceso de dimensiones.


Una de las ventajas de este equipo es que tiene una longitud de hasta casi 16 metros por lo cual es posible cagar y mover otros equipos muy grandes sin peligro de que se desbalanceen o caigan.

Sumado a ello, ofrecen mucha seguridad en transporte y maniobras ya que cuentan con ganchos de aseguramiento que amarran la carga de cada lado, además de ejes tubulares, sistemas de frenos de aire y luces reglamentarias que advierten de su uso en el lugar donde se esté maniobrando.


Si en tu empresa o proyecto de construcción necesitas transportar o maniobras con carga pesada, el low boy es el mejor equipo para hacerlo con seguridad y de manera ágil.

Acércate a nosotros, ofrecemos la renta de low boy a los mejores precios del mercado. te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios facilitados en este sitio, te atenderemos con todo gusto.